Urgen mexicanos que quieran ser emprendedores en Francia

Urgen mexicanos que quieran ser emprendedores en Francia

Los franceses reconocen el talento mexicano en el área del emprendimiento y por eso quieren llevárselos a su país.

A través del programa French Tech Ticket, todos aquellos que tengan una idea innovadora, un proyecto fintech o una startup, pueden irse a Francia, con todo lo necesario para desarrollarse como emprendedor.

Relacionado: Startup Grind acercará a emprendedores e inversionistas en la CDMX

La convocatoria para elegir a los 70 emprendedores que partirán al país galo con el fin de cristalizar sus ideas ya comenzó y sólo hace falta tener un equipo dispuesto a vivir en Francia por 12 meses y trabajar muy duro.

Otros requisitos para participar en el programa son hablar francés e inglés y que el proyecto que tengas entre manos se encuentre en fase de desarrollo.

En caso de ser elegido, French Tech Ticket te hará responsable de casi un millón de pesos (990 mil MXN) para cubrir tus gastos personales y los costos operativos de la empresa.

La visa de trabajo y residencia para ti y tus compañeros será facilitada por French Tech Ticket, así como también acceso a un programa de aceleración y 12 meses de incubación en alguna ciudad francesa.

El año pasado, ningún mexicano pudo unirse al programa, pero en esta ocasión, el talento nacional tiene otra oportunidad para brillar en la escena de emprendimiento francesa.

Ingresa a este enlace para saber más del programa e ingresar tu solicitud.

También te interesará: 5 consejos para emprendedores de un famoso inversionista de Silicon Valley




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados