El MIT busca a jóvenes innovadores mexicanos

Pixabay
Pixabay

La publicación MIT Technology Review busca a la cuarta generación de innovadores mexicanos menores de 35 años interesados en desarrollar soluciones para los mayores retos globales que cambien la forma en que vivimos.

La revista del Massachusetts Institut of Technology (MIT) busca a personas talentosas en áreas relacionadas con la ciencia y la tecnología, como biotecnología y medicina, energía, hardware electrónico, internet, nanotecnología y materiales, software o telecomunicaciones y transporte.

Si eres o conoces a alguien que cumple con estas características, puedes nominarlos en la página Innovadores menores de 35 hasta el 12 de septiembre.

Los candidatos serán evaluados por un panel de jueces conformado por emprendedores e investigadores de diversas universidades, el cual seleccionará a los mexicanos ganadores del reconocimiento.

En 2015, la publicación reconoció a 10 mexicanos detrás de proyectos innovadores como un dron educativo, tiras de análisis para detectar infecciones vaginales, sistemas de guiado para personas con discapacidad visual, mecanismos de control de glucosa más sencillos para los diabéticos, entre otros.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados