5 startups que buscan capital Serie A en Play Business

Play Business
Play Business

La plataforma de equity crowdfunding (inversión a cambio de participación en la empresa) Play Business organizará la segunda edición de Levanta Capital Serie A: edición Ángeles Inversionistas, en el que cinco startups latinoamericanas buscarán levantar alrededor de 2 millones de pesos cada una.

Durante la edición pasada se levantaron 6.9 millones de pesos mediante el fondeo colectivo, los cuales se destinaron a las empresas Leco, Tumbiko, Samaya, GetIn y Facturama.

“Por eso, decidimos volver a abrir nuestra plataforma a los proyectos serie A, es decir,empresas que buscan rondas de entre uno y 10 millones de pesos, que ya validaron su idea de negocios y tienen buena tracción, pero que necesitan más recursos para mejorar sus productos , desarrollar estrategias de expansión de mercado y aumentar sus ventas”, dijo Marisol Pérez-Chow, COO de PlayBusiness.

Estos son los proyectos que buscarán fondeo en esta ocasión:

Weeshing

Esta empresa chilena permite a cualquier persona invertir y ser socio de los conciertos de sus bandas y músicos favoritos. En su país de origen, la firma ya ha llevado a bandas como Pet Shop Boys, Garbage, Los Fabulosos Cadillacs, La Ley y Fito Páez.

Sellfone

Es una tienda en línea dedicada a comprar y vender celulares usados certificados y garantizados hasta por 90 días.

My Baby’s List

App para dispositivos móviles que permite a los padres de familia mantenerse informados y llevar un control de todo lo relacionado con los primeros años de su bebé.

Quarso

Estudio multimedia dedicado a crear instalaciones audiovisuales interactivas y a la producción de escenarios y shows audiovisuales, los cuales integran tecnologías avanzadas como sensores de movimiento, multi-proyección, video-mapping, animación e iluminación inteligente.

Pagamobil

App para pagar servicios como luz, gas y teléfono desde el celular, de manera fácil y rápida, además, te envía recordatorios para que nunca olvides tu fecha de paso.

Podrás invertir en estas startups a partir del 1 de diciembre. Si quieres saber más sobre el funcionamiento de Play Business o los factores y requisitos que toman en cuenta para elegir a los proyectos, puedes visitar su página web o este post de su fundador y CEO, Marc Segura.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados