Empieza hoy a ser el profesional que siempre soñaste ser

Empieza hoy a ser el profesional que siempre soñaste ser

Es hora de hacer a un lado la actitud conformista y comenzar a forjar tu futuro como profesional digno de respeto y admiración.

En el camino habrá dudas y momentos difíciles, pero si sigues estos pasos te verás como un profesional real en menos tiempo del que crees.

Relacionado: Si aún no logras levantarte a las 4:30 am, este Navy SEAL te obligará a hacerlo

Sigue al pie de la letra estos consejos que cambiarán tu actitud ante la vida y te llevarán a cumplir tus metas profesionales y financieras a partir de hoy.

Tutear no está de moda y menos cuando quieres causar una buena impresión en tus superiores. Dirígete con respeto y ‘de usted’ a las personas que sabes que pueden ayudarte a apuntalar tu carrera.

Sin importar tu estatura profesional, la cortesía y amabilidad nunca sobrarán. Sé respetuoso con todos sin importar su cargo o funciones. Eso muestra más profesionalismo que un título de licenciatura, ingeniería o maestría.

Entra a la oficina como un ganador. Preséntate con confianza y con un buen apretón de manos. Si no hay nadie que te presente, hazlo únicamente con tu nombre y olvídate del cargo que desempeñas.

Las redes sociales son una ventana a tu vida y aparecer en fotos con algún cigarro o bebida alcohólica en la boca o mano te harán parecer alguien informal. Cuida tu imagen virtual.

Cada palabra que conforme tu discurso debe tener un propósito. No hables por hablar y nutre a tu interlocutor con consejos o críticas constructivas que reflejen el conocimiento que tienes para compartir.

Cuida tu imagen personal: tu postura, forma de hablar y vestir dicen mucho de ti. Comienza la semana luciendo justo como quieres que te vean.

Nunca desdeñes conocer a alguien nuevo. Nunca sabes quién podría abrirte las puertas a un nuevo mundo de posibilidades.

Conserva tu sentido del humor y aprende a no tomarte tan en serio. Los profesionales que saben reírse de sí mismos reflejan una imagen de confianza y acercamiento.

No te olvides de ser tu mismo sin importar lo que suceda, cuánto ganes y dónde estés.

Es hora de poner en práctica estos consejos y comenzar a ser el profesional que siempre soñaste ser. ¡Comienza la semana como un campeón!

También te interesará: Evita que te cobren de más en tu renta mensual de celular con esta guía

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados