Mexicana muestra cómo es vivir en un departamento de 9 metros cuadrados en Francia

video-tiktok-como-es-vivir-en-9-metros-cuadrados
TikTok

Los departamentos son cada vez más pequeños, pero en algunos lugares del mundo si han exagerado con los reducidos tamaños de las viviendas, algunas por debajo de los diez metros cuadrados.

Así lo demostró la tiktoker mexicana Grecia Vargas, quien actualmente se encuentra viviendo en la ciudad de Niza, Francia, al interior de un departamento de nueve metros cuadrados.

En un video le da a sus seguidores el house tour en el cual se puede ver su cama, un escritorio y a su lado una cocina donde muestra algunos de sus alimentos, todo al interior del mismo espacio, la única separación es la del baño, que dispone de un escusado, lavabo y regadera.

“Está pequeño pero la verdad quepo muy bien”, explica la joven.

En otra de las escenas muestra su cama, que aunque luce pequeña, Grecia Vargas señala que cabe sin problemas y es un espacio adecuado para ella.

“Quepo muy bien, la verdad; les digo, soy pequeña, es un espacio suficiente para mí”, expresa.

Durante el clip aprovecha para contar un poco de su historia cuando llegó a territorio francés desde muy joven y las dificultades a las que se enfrentó, pero que con el tiempo logró sobrellevar.

 “Al principio fue muy duro para mí estar acá sola porque estaba muy chiquita y todo pero poco a poco lo tuve que ir sobrellevando”, relata Grecia.

El video sobre la diminuta vivienda de la tiktoker rápidamente se volvió viral en TikTok, donde ya supera las 7 millones de reproducciones, así como 686 mil me gusta y 3 mil comentarios, la mayoría de ellos preguntando sobre cómo le hizo para irse a vivir a Francia.

@greciavargas95 Vivirías así??🙊 #france #suddefrance #departamento #fypp ♬ Say So (Instrumental Version) [Originally Performed by Doja Cat] – Elliot Van Coup



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados