Profesor se hace viral por calificar exámenes con memes y stickers

profe-antuan-califica-examenes-con-memes-viral
TikTok

El Profesor Antuan, como es que se identifica en sus redes sociales, aplicó un método bastante ingenioso para calificar los exámenes de sus alumnos y sacarles una sonrisa.

A través de su cuenta de TikTok, mostró cómo colocó algunos stickers debajo de la calificación relacionado con el resultado y sin importar cual fuera al menos se divertirían.

Durante el clip podemos ver algunos memes populares como el perrito Chems diciendo con la frase “No puede ser” en un examen con 4 de calificación.

En otros con resultados más altos como 9 y 10, aparecen Finn y Jake de Hora de Aventura diciendo “Qué pro” y a Gru de Mi Villano Favorito cuando dice la frese “El macho”.

A lo largo del video se pueden ver varios memes que al menos hicieron sonreír a los alumnos tras recibir su calificación, la mayoría de ellas bastante bajas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Empresa se hace viral por permitir a sus empleados que vayan en pijama

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 6.8 millones de reproducciones, millones de likes y miles de comentarios, la mayoría de ellos elogiando el ingenio del profesor.

@_antuan1 Han salido mejor, lo juro 😅 #matematicas #soyprofesor #alumnos #escuela ♬ hotel r a s p u t i n service – veggibeats

@_antuan1 Ya que les gustó tanto 😅#soyprofesor #soymaestro #matematicas #UNAM #admision2022 #IPN ♬ som original – Neymar Sincero



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados