Netflix traerá las películas del Oscar hasta la comodidad de tu cama

Netflix traerá las películas del Oscar hasta la comodidad de tu cama

Si fuiste de los que no les alcanzó el tiempo o dinero para ver todas las películas que estuvieron nominadas a los premios Oscar, Netflix tiene una buena noticia. La plataforma anunció ayer que cuatro cintas nominadas al Oscar estarán en este servicio de manera exclusiva para la región de Latinoamérica.

Las películas, que llegarán al catálogo antes de la mitad del año, son: la ganadora de 3 premios, incluyendo Mejor película,  Luz de Luna (Barry Jenkins), Hasta el último hombre (Mel Gibson), Un camino a casa (Garth Davis) y Jackie (Pablo Larraín).

Netflix será el primer servicio de streaming en ofrecer estos títulos a los consumidores latinoamericanos.

Luz de Luna, que ganó tres premios, incluyendo Mejor película, relata tres momentos en la vida de Chiron, un joven afroamericano que vive en una comunidad pobre en Miami. Desde sufrir de bullying en su infancia, hasta la crisis de identidad en su adolescencia y la tentación del mundo del crimen y las drogas, la película es un poético estudio de carácter.

Jackie (3 nominaciones) cuenta cómo Jacqueline Kennedy (Natalie Portman) lidia con el trauma en los cuatro días posteriores al asesinato de su esposo, el entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

A los cinco años de edad, Indian Saroo (Dev patel) se separa de su hermano en una estación de tren en Calcutta y se enfrenta al gran reto de sobrevivir solo antes de ser adoptado por una familia australiana. Sin poder superar el hecho, a sus 25 años decide que encontrará a su familia biológica. Ésta es la historia de Un camino a casa, nominada a 6 Premios de la Academia.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados