YosStop cree que no le dieron el papel de Michelle Salas por falta de contactos

YosStop cree que no le dieron el papel de Michelle Salas por falta de contactos

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló que audicionó para el papel de Michelle Salas en la serie de Luis Miguel, pero al final no se lo dieron y eligieron a otra actriz.

En un video en su canal de YouTube donde habló sobre su experiencia en los castings, la actriz aseguró que Netflix la contactó en 2020 para que audicionara para el papel de la hija de Luis Miguel.

“Yo no lo busqué, me buscaron, me mandaron un correo directo de Netflix y me pidieron que por favor les mandara mi casting grabado para el personaje de la hija de Luis Miguel”, dijo la youtuber.

Después ya no la llamaron para el papel, pero cuando vio que se quedó con el papel la actriz, Macarena Achaga, le pareció mucha casualidad que fuera novia de Juanpa Zurita y amiga de Diego Boneta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso)

La youtuber recordó que vio el capítulo por curiosidad para ver el perfil del personaje y se dio cuenta que buscaban a una joven de 18 años y aunque reconoce que ella no se ve de esa edad, cree que Achaga tampoco se ve tan joven.

“Siento que se ve extraño el personaje, pero el punto de todo esto es que siempre pasa lo mismo, siempre pasa que se queda quien tiene el contacto, es muy probable”, afirmó YosStop.

Yosseline explicó que es muy común que en las producciones elijan a actores que tienen contactos con productores o directores y por eso en la televisión mexicana hay “muchos actores reciclados”.

Te puede interesar: La lujosa vida de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados