Se pone una mascarilla de clorofila y acaba con la cara verde

Se pone una mascarilla de clorofila y acaba con la cara verde

Una joven llamada Kota tenía una entrevista de trabajo y un día antes decidió aplicarse una mascarilla de clorofila que vio en TikTok para dar una mejor impresión.

Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba, pues terminó con la cara verde y no logró quitarse las manchas con nada.

La joven recurrió a TikTok para pedir ayuda y explicó que se puso la mascarilla porque vio a otros tiktokers diciendo que era muy buena para la piel.

“Entrevista de trabajo en Bank of America mañana, ¿alguien tiene alguna idea sobre cómo puedo quitarme esto? La exfoliación no hizo casi nada, todavía soy verde #ayuda”, escribió la joven junto a su video.

@trippitreatJob interview at Bank of America tomorrow does anyone have any ideas on how I can get this off. Exfoliating did barely anything I’m still green. ##help♬ original sound – Kota

En el video se ve a la joven con la mascarilla de clorofila aplicada, pero después de varias lavadas su cara seguía teniendo un subtono verde.

Aunque la mascarilla de clorofila ha cobrado gran popularidad en TikTok, algunos usuarios recomiendan mezclarla con otras cremas antes de aplicarla para evitar las manchas verdes.

Te puede interesar: Repartidor de Uber llora porque condujo 1 hora y le pagaron 40 pesos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados