Un joven brasileño de 18 años, llamado Mateus, se gastó todos sus ahorros para viajar a Sao Paulo y conocer a su novia virtual, pero se llevó una decepción.
Mateus mantenía una relación desde hace dos años con Luana, una chica a quien conoció en redes sociales, y convencido de que era el amor de su vida, viajó cerca de mil kilómetros para conocerla y pedirle que vivieran juntos.
Según contó a medios locales, antes de subirse al autobús, el joven le avisó a su novia que iría a verla, pero al llegar a su destino se dio cuenta de que nadie lo esperaba en la estación de autobuses.
Cansado por el viaje, el joven se quedó dormido en la estación esperando a Luana y despertó hasta el otro día, pero ella nunca apareció.
Te puede interesar: Exhibe a su cita de Tinder por llamarla “gorda” y lo corren del trabajo
Lo bloqueó de redes sociales
Fue hasta que Mateus intentó contactarla que se dio cuenta de que su supuesta novia lo había bloqueado de todas sus redes sociales y comprendió que había sido engañado, pero no tenía dinero para volver a su hogar.
Finalmente el chico le pidió ayuda a un soldado, quien al escuchar su historia, organizó una colecta con sus compañeros y lograron recaudar 90 dólares para que comprara un boleto de vuelta a casa.