Joven rescata a su perrito Frijol de las inundaciones de Tabasco

Joven rescata a su perrito Frijol de las inundaciones de Tabasco

Las inundaciones en Tabasco han causado que muchas familias pierdan sus bienes y se han tenido que trasladar a refugios para resguardarse, pero un joven no lo pensó dos veces y se llevó a su perro.

Fue el Diario Tabasco quien logró captar el momento en el que joven llevaba cargando a su perro llamado Frijol en los hombros, mientras caminaba por el agua.

Cuando le preguntaron si le diría algo a las personas que están dejando a sus mascotas, el joven les pidió: “qué no sean así”.

Los hechos ocurrieron en la avenida Aquiles Calderón Marchena, colonia Gaviotas Norte en el municipio Centro de Tabasco, donde los habitantes fueron evacuados con lanchas.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre rescata a más de 300 animales del huracán Delta

Países se solidarizan con México

Hasta el momento se han evacuado a 9 mil 977 personas de diferentes municipios de Tabasco que han sido afectadas por las inundaciones derivadas de las lluvias provocadas por los frentes fríos 9 y 11.

Mientras que países como España, Alemania, Reino Unido y Dinamarca han donado dinero y despensas para ayudar a los afectados por las lluvias en Chipas y Tabasco.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados