Renta de cuarto de azotea por 5 mil pesos desata críticas en redes

Renta de cuarto de azotea por 5 mil pesos desata críticas en redes

No es un secreto que las rentas de viviendas en la Ciudad de México son costosas, pero un usuario de redes sociales fue criticado por lo que cobraba por un cuarto de azotea.

A través del grupo de Facebook ‘Roomies VIP CDMX’, un usuario llamado Ángel publicó una oferta para vivir en el cuarto de azotea de un penthouse, ubicado en la Condesa por una renta mensual de 5 mil 500 pesos.

“Habitación de servicio amueblada con vista espectacular, en la azotea de un penthouse, por 5 mil 500 pesos mensuales”, se lee en la publicación

En la oferta el usuario señaló que en el penthouse vivían otras cuatro personas, pero al inquilino de la azotea se le permitiría entrar al penthouse las veces que quisiera.

Sin embargo, el usuario recibió miles de críticas por su publicación e incluso de viralizó en otras redes sociales.

Foto del cuarto

“¿No le pierde?”; “Tristemente para ser la condesa si esta barato. Es lo que pasa cuando se permiten los abusos en los altos costos de la renta”; “Neta con tal de vivir en la condesa y sentirte nice pagarían un mugre cuarto de azotea”, fueron algunos de los cometarios que recibió

Aunque en un inicio el usuario les contestó algunos de comentarios negativos, al final optó por eliminar su publicación y promocionarla en otros lugares.

Te puede interesar: Joven “de rancho” busca roomie en CDMX y su solicitud se hace viral



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados