Presentador culpa a Harry y Meghan de la muerte del príncipe Felipe

Presentador culpa a Harry y Meghan de la muerte del príncipe Felipe

Tras darse a conocer el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo a los 99 años de edad, un conductor de Fox News responsabilizó a Harry y Meghan Markle por su muerte.

A través de su programa ‘Fox & Friends’, el presentador Brian Kilmeade, aseguró que la entrevista que dieron Meghan y Harry a Oprah empeoró el estado de salud del príncipe Felipe.

Kilmeade señaló que tenía informes de que Felipe enfureció después de la entrevista lo que deterioró aún más su salud y aumentó su estrés.

“Aquí está él tratando de recuperarse, y lo golpean de esa forma”, señaló el presentador.


Mientras que Miranda Devine, columnista de The New York Post y excolaboradora de Fox News, criticó al príncipe Harry y a su esposa por no esperarse unos meses para dar la entrevista, cuando ya se conocía la mala salud del príncipe Felipe.

“Eso fue realmente algo terriblemente destructivo y egoísta. No hay ninguna razón por la que tuvieran que hacer la entrevista entonces. Podrían haberlo hecho fácilmente dentro de meses y simplemente no tenía sentido”, señaló Devine.

La periodista agregó que lo más prudente sería que Meghan no acompañara a Harry al funeral del príncipe.

Te puede interesar: El príncipe Harry consigue su primer empleo tras dejar la realeza

El príncipe Harry y Meghan externaron sus condolencias por la muerte de Felipe de Edimburgo a través en la página oficial de su organización, Archewell.

“En cariñosa memoria de Su Alteza Real, el Duque de Edimburgo. 1921-2021… Gracias por tu servicio… serás enormemente extrañado”, escribieron.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados