Sara Maldonado expone la infidelidad de su novio en redes sociales

Sara Maldonado expone la infidelidad de su novio en redes sociales

La actriz, Sara Maldonado, uso sus historias de Instagram para exhibir la infidelidad de su novio, Juan Sebastián Ávila, frente a sus más de 300 mil seguidores.

“¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se cogió a una pu*a en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se los agradeceré. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por COVID-19”, escribió Sara.

Además, la actriz reveló que tenía COVID-19 por lo que estaba en cuarentena en su casa y hace unas semanas había sufrido un aborto.

“Y hay más… Hace tres semanas aborte al bb que estábamos esperando. Anda pu*a da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es”, pidió Sara.

“Y para que se entienda bien, perdí a mi bb y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar y me quede sola en una profunda depresión”, escribió en otra historia.

Tras sus confesiones, Sara Maldonado ofreció una disculpa a sus seguidores y les agradeció por sus mensajes de apoyo, mientras que su exnovio dio de baja su perfil de Instagram.

“Pido disculpas por mi vulnerabilidad a esta situación, soy un ser humano y estoy en circunstancias no tan positivas como deseara”, fue su último mensaje y eliminó las historias anteriores.

Te puede interesar: Le pide de rodillas a su ex que vuelva con ella frente a la nueva novia



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados