Lupillo Rivera revela cómo fue su romance con Belinda y le llueven los memes

Lupillo Rivera revela cómo fue su romance con Belinda y le llueven los memes

Durante meses se especuló que los coach de La Voz Azteca, Lupillo Rivera y Belinda, sostuvieron un romance y finalmente el cantante lo confirmó.

En una entrevista para el canal de YouTube ‘Chisme No Like’, Lupillo confesó que sí mantuvieron una relación durante su participación en La Voz y que fue una mujer a la que realmente amo.

“Yo conocí a Belinda en ‘La Voz’, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses… Fue una mujer que realmente quise, honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado tanto a una mujer”, confesó el cantante.

La conductora, Elisa Beristain, señaló en la entrevista que sabía de buena fuente que fue Belinda quien se le declaró a Lupillo en un restaurante.

Sin embargo, Lupillo se negó a dar detalles de cómo fue su relación, pues no le importaba lo que se dijera de él, con tal de proteger a Belinda.

“Toda la vida la voy a proteger, es lo que hace un caballero… Sí puedo decir que Belinda es la única mujer que ha hablado bien de mí, cosas positivas en una relación y eso le doy mucho valor”, afirmó el cantante.

La noticia sorprendió a todos sus seguidores, quienes no pudieron evitar compartir memes.

 

No pudieron evitar compararlos con Renata y Ulises de la película ‘Amarte Duele’.

Otros se los imaginan así como pareja.

Lupillo le regresó la esperanza a muchos.

Y ha motivado a otros.

Aquí puedes ver la declaración del cantante, a partir del minuto 20.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados