Novia del youtuber Rix lo defiende de las acusaciones de abuso

Novia del youtuber Rix lo defiende de las acusaciones de abuso

Tras varios días de la detención del youtuber “Rix” quien se encuentra acusado de abuso sexual, su novia Anna Shpak, rompió el silencio y salió en su defensa.

Fue a través de sus historias de Instagram que la modelo ucraniana aseguró que se trata de una difamación y habló de los momentos difíciles por los que está pasando.

“No se imaginan lo que estamos pasando con la familia. Donde están acusando, difamando, con las injusticias tan fuertes, tratar de destruir la vida de la persona y familia”, escribió Shpak.

La modelo también agradeció a las personas que los han apoyado y han ayudado a que otra gente “abra los ojos”.

Previamente cuando Nath Campos publicó un video acusando a Rix de abusar sexualmente de ella, Anna Shpak también le dio su apoyo y aseguró que el amor era más fuerte.

“Estoy en las buenas y en las malas. Yo estoy feliz contigo y te agradezco por todo lo que haces para mí, nuestra relación y familia. Ya sé quién eres y para mí lo más importante es que estamos felices”, dijo entonces.

Ricardo “N” conocido como Rix fue arrestado el pasado 25 de febrero y se encuentra recluido en el Reclusorio Varonil Oriente, luego de que un juez determinara que había pruebas suficientes para vincularlo a proceso.

Instagram @Anna Shpak

Te puede interesar: Youtubers e influencers que acabaron en prisión



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados