Estafa a su “sugar mommy” y la deja para casarse con otra

Estafa a su “sugar mommy” y la deja para casarse con otra

Joanna Girling, una mujer inglesa de 45 años, pensó que había encontrado el amor en un hombre 20 años más joven, pero terminó estafada y abandonada.

Girling contó al diario The Sun que en 2018 viajó con su marido de vacaciones a Egipto y ahí conoció a Hassan Kahlied, un joven de 24 años, que trabajaba como mesero y con quien le fue infiel a su esposo.

A su regreso a Reino Unido, la mujer siguió en contacto con el joven mesero y durante dos meses estuvo trabajando turnos nocturnos para enviarle dinero a Hassan y que pudiera pagar sus gastos.

Finalmente en agosto de 2018, la mujer dejó a su esposo después de 20 años de matrimonio, y regresó a Egipto para reencontrarse con el mesero.

A su llegada, Joanna le llevó a Hassan regalos como ropa, lociones y zapatos, además, le entregó el dinero de sus vacaciones (mil 100 libras) porque él le dijo que en Egipto se acostumbraba que los hombres administraran el dinero.

La dejó por una mujer egipcia

Después de unos días felices, Hassan desapareció del departamento que habían alquilado y la dejó sin dinero por lo que Joanna tuvo que trabajar en una guardería para subsistir.

En su ausencia, un vecino le dijo a Joanna que Hassan se iba a casar con otra mujer, pero ella no lo quiso creer. Después de 10 días su novio regresó al departamento y negó que tuviera otra pareja.

Luego de unas semanas Joanna se tuvo que regresar a su país porque se le habían terminado sus ahorros y a su novio no le alcanzaba para mantenerla. Ya estando lejos, Hassan le envió un mensaje donde admitió que si se casaría con una joven egipcia, la llamó “gorda y vieja”, y la bloqueó de redes sociales.

Te puede interesar: Joven de 25 años deja a su prometido por su suegro de 61 años



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados