Hombre rescata a una perrita callejera que le mordió el brazo

Hombre rescata a una perrita callejera que le mordió el brazo

Jorge Jaime, un residente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, es un amante de los animales y no dudó en ayudar a una perrita callejera a pesar de que le mordió el brazo.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge compartió que desde que la perrita lo mordió, él comenzó a alimentarla a diario y ahora cada que lo ve, corre hacia él.

“Ella me mordió, yo le pagué con amor y hoy la alimento a diario. Ellos no son malos solo que aveces en la calle tiene que luchar por su vida, hoy solo me ve y corre hacia mí y eso vale más que una mordida, muchas personas en su momento conocieron la historia y es real”, escribió el hombre en Twitter.

Te puede interesar: Critican a Sherlyn por defender a su perro tras morder a su hijo

Su publicación ya acumula casi 350 mil likes y ha recibido decenas de comentarios felicitándolo por su labor con los animales.

En otro tuit, Jorge explicó que la perrita ya tiene un lugar para quedarse, pero todos los días pasa a visitarla y le lleva comida, además mostró un video de la alegría con la que lo recibe.


El usuario señaló que ya tiene varios perros adoptados y hasta un gato, pero cuando puede alimenta a los perritos que ve en la calle.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados