Influencer se cansa de utilizar filtros y presume su bigote

Influencer se cansa de utilizar filtros y presume su bigote

Cansada de los filtros de las fotografías y la idea equivocada de belleza que dan, una influencer ha ganado popularidad en Instagram y TikTok por mostrarse tal cual es.

Se trata de Joanna Kenny, una mujer inglesa de 31 años, que en sus publicaciones muestra detalles como sus poros abiertos, acné, su barriga y hasta su bigote.

Instagram Joanna Kenny

En una publicación la joven explicó que cuando era adolescente y notó que le salía bigote así como vello facial en general, se sintió avergonzada e intentó usar de todo para eliminarlo.

Sin embargo, notó que la mayoría de los métodos de depilación le inflamaban y agravaban su acné por lo que tuvo que dejar de usarlos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joanna Kenny (@joannajkenny)

A pesar de que durante el último año el acné de Joanna casi ha desaparecido, ella ha aprendido a aceptarse y ha dejado de quitarse el vello facial.

Te puede interesar: Joven muestra su cambio tras un año sin depilarse

Joanna reconoce que en su caso, el vello facial se le ve menos que a sus amigas morenas, pero en su intento por normalizarlo, a veces se coloca rímel negro o de otros colores en el bigote para resaltarlo y demostrar que no hay nada de que avergonzarse.

Instagram Joanna Kenny



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados