Lupillo Rivera confiesa que ya se casó con su novia Giselle Soto

Lupillo Rivera confiesa que ya se casó con su novia Giselle Soto

Tras semanas de polémica por quitarse el tatuaje de Belinda, el cantante Lupillo Rivera sorprendió a sus fans al anunciar que ya se casó con su novia Giselle Soto y lo hizo desde hace unos meses.

Fue durante una conferencia de prensa donde presentó su nuevo suplemento alimenticio, que el cantante le aclaró a los reporteros que Giselle no era su novia, sino su esposa.

“No es mi novia. La muchacha es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron que es lo bonito, ahí está la exclusiva”, dijo Lupillo a los medios.

Respecto al polémico tatuaje de Belinda, Rivera explicó que tomó la decisión de quitárselo el día que falleció el papá de su esposa como una forma de intentar que volviera a sonreír.

Además, le deseo a Belinda y a Christian Nodal que sean felices en su relación y aseguró que él ya está felizmente casado.

Fue en diciembre del año pasado que Lupillo confirmó al programa Despierta América que ya se había comprometido con su novia, luego de que le preguntaran por el anillo de compromiso que lucía.

Te puede interesar: Los amores que ha tenido Lupillo Rivera



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados