Reportera acusa a Belinda de tomar represalias por revelar su relación con Lupillo

Reportera acusa a Belinda de tomar represalias por revelar su relación con Lupillo

La periodista, Elisa Beristain, quien entrevistó a Lupillo Rivera en su canal de Youtube y logró que hablara de su relación con Belinda, reveló que la cantante los obligó a borrar el video de la entrevista.

Pero no sólo eso, Beristain contó en su programa ‘Chisme No Like’ que cuando le ofrecieron comprar un video de Lupillo y Belinda, los cantantes la llamaron en la madrugada y Belinda le dijo que “pensara en sus hijas”.

“Te tengo grabada Belinda. Me dice te está buscando un comandante, a ti no te gustaría que le pasara algo a tus hijas… Si me pasa algo a mí o a mis hijas acusó a Belinda”,

Hace unos días Beristain reveló en otro video que Belinda les dijo que si no borraban el video de la entrevista a Lupillo, no cantaría en los Premios de La Radio, donde la reportera y su compañero, Javier Ceriani, eran conductores.

Los reporteros tuvieron que borrar los videos, debido a que los organizadores de Los Premios habían pagado mucho dinero para que Belinda cantara.

También contaron que Belinda y su equipo metieron en su camerino al productor del programa, Arturo Stransky, donde le hicieron borrar los videos y le exigieron dar sus datos personales, por lo que prefirió renunciar al programa.

Aquí puedes ver el video completo.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados