Luisito Comunica se queja del precio de las pruebas PCR

Luisito Comunica se queja del precio de las pruebas PCR

El youtuber ‘Luisito Comunica’, quien basa su canal en videos de sus viajes por el mundo, se quejó del costo que tienen las pruebas PCR para detectar COVID-19 y aseguró que es un “tremendo negociazo”.

A través de sus historias de Instagram, el influencer señaló que por su trabajo él constantemente se tiene que someter a pruebas PCR, las cuales son “muy muy caras”.

“En tierras mexicanas una prueba PCR te cuesta arriba de 3 mil pesos (150 USD) y una prueba de antígenos te cuesta 300 pesos (15 USD), ¿qué locura no?”, afirmó Luisito.

El youtuber también criticó el hecho de que algunos laboratorios te cobren un extra para entregarte los resultados más rápido porque si no se tardan hasta 48 horas, mientras que en otros países el tiempo estándar de entrega es de 6 horas.

Considera que es un “negociazo”

El influencer consideró que el hacer pruebas de COVID-19 es el negocio de la década y todo se resume a que los laboratorios son un negociazo.

“Quien tuvo visión y puso inversión en laboratorios de pruebas PCR, digamos que ahorita no le echa agua al shampoo”, dijo en sus historias.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados