Andrea Legarreta revela cómo murió Magda Rodríguez

Andrea Legarreta revela cómo murió Magda Rodríguez

La repentina muerte de la productora, Magda Rodríguez, tomó por sorpresa a muchas personalidades del espectáculo, quienes acudieron a despedirla a la funeraria García López del Pedregal el pasado domingo.

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, explicó que Magda todavía se despertó bien por la mañana del domingo y habló con la mujer que le ayudaba con la limpieza, pero se volvió a dormir y ya no despertó.

“Creo que tuvo una hemorragia interna y te voy a decir una cosa, ella hoy por la mañana al parecer se sentía bien, se levantó y pidió un jugo y después pidió que la despertaran a las 11 de la mañana, cuando se acercó la chica a despertarla evidentemente ya no despertó”, dijo Legarreta en entrevista para medios.

Andrea Escalona, hija de Magda, quien acudió al programa Hoy para despedirla, señaló que tampoco entendía lo que pasó, pues su mamá nunca se quejó de nada.

Murió por un shock hipovolémico

El periodista Carlos Jiménez explicó que según el diagnóstico de los paramédicos la productora murió por shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo alrededor de las 10:30 am.

El Shock hipovolémico se produce por la pérdida de la quinta parte o más del volumen de la sangre lo que causa que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar y causar la muerte.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados