Karla Panini le da la bienvenida a Maite Perroni a “su clan”

Karla Panini le da la bienvenida a Maite Perroni a “su clan”

La polémica conductora, Karla Panini, le dio la bienvenida a “su clan”, a la actriz Maite Perroni, luego de que confirmara su romance con el productor Andrés Tovar.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Panini publicó un meme de la película Mean Girls con las caras de Irina Baeva, Susana González y Maite Perroni que decía “ahora te puedes sentar con nosotras”.

“¡Bienvenida al clan malévolo del espectáculo!”, escribió Panini junto con emoticones de risa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karla Panini (@kpaninimx)

Aunque la comediante pidió tomarse con humor la publicación, varios usuarios le dejaron críticas por haber “traicionado” a su amiga.

“Mientras no te bajen al tuyo, tú síguete burlándote chula”. “Lo tuyo no tiene comparación”. “No sé cómo te sientes orgullosa de lo que hiciste”, le comentaron algunos usuarios.

En una historia, Panini aclaró que no sabía lo que había pasado con Perroni, pero solo sabía que “se anduvo portando mal, igual que una servidora”.

Criticas a Maite Perroni

La actriz, Maite Perroni, fue blanco de críticas en redes sociales después de confirmar su relación con Andrés Tovar, a quien conoció cuando todavía estaba casado con Claudia Martín.

Perroni fue acusada de ser la causante del divorcio de la pareja, luego de que Martín comenzara a hacer publicaciones sobre la infidelidad en sus redes sociales, pero la exRBD lo desmintió y hasta amenazó con demandar a quien la difamara.

Te puede interesar: Irina Baeva responde a los que la llaman “rompe hogares”



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados