Frida Sofía muestra prueba del abuso de su abuelo; él la demandará

Frida Sofía muestra prueba del abuso de su abuelo; él la demandará

Tras señalar a Enrique Guzmán por abuso sexual, algunos han puesto en duda las declaraciones de Frida Sofía por lo que la joven decidió mostrar una prueba.

“Para [email protected] los que quieren pruebas… perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”, escribió junto a una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la foto aparece ella de niña mientras su madre, Alejandra Guzmán, la carga en brazos y Frida mira asustada a su abuelo, Enrique Guzmán, quien se está riendo.

Su publicación ya acumula más de 35 mil me gusta y ha recibido comentarios de apoyo, donde señalan que su cara lo dice todo; sin embargo, otros usuarios también la han criticado y aseguran que eso no es una prueba.

Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía

Luego de negar las acusaciones en su contra, Enrique Guzmán dijo en entrevista con TV Notas que demandará Frida Sofía, pues no quiere que la gente lo vea como “un degenerado”.

El cantante detalló que el proceso legal en contra de su nieta se llevará a cabo en Estados Unidos, país donde vive Frida, y es uno de los abogados de Alejandra Guzmán quien lo está llevando.

Enrique Guzmán detalló que las acusaciones de Frida Sofía le han causado un “daño irreparable” y hasta ha deseado “meterse debajo de una piedra y no salir”.

Te puede interesar: Ellas son las otras nietas de Enrique Guzmán



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados