Insulta a su amiga porque no le quiso regalar tablets a sus hijos

Insulta a su amiga porque no le quiso regalar tablets a sus hijos

La pandemia de COVID-19 ha causado problemas económicos y desempleo por lo que una mujer decidió recurrir a una amiga para que fuera el “milagro navideño” de sus hijos y no se quedaran sin regalos.

Fue por medio de una conversación en WhatsApp que una mujer identificada como “Vale” le contó a su amiga que no le había ido bien por el COVID-19 y su pareja se había quedado sin empleo.

Posteriormente aprovechó para decirle si quería ser “el milagro navideño” de sus hijos y regalarles una tablet o una computadora.

Sin embargo, la amiga contestó que no estaba trabajando y no podía comprarles eso, pero le ofreció mandarles un juguete y una bota de dulces por Amazon.

Esto causó el enojo de la mamá de los niños, quien le reprochó a su amiga que prefiriera gastarse el dinero en comprar ropa y llevar a sus gatos a la estética.

“Pinche coda OGT sólo son 5000 pesos vi que te compraste ropa seguro te cuesta más… Ojala y se te mueran tus pinches gatos (sic)”, dijo Vale molesta.

Mientras que la amiga le pidió que no le volviera a llamar y decidió compartir capturas de la conversación en redes sociales para contar lo que le había ocurrido.

Te puede interesar: Abuelita le cobra a su hija 200 pesos la hora por cuidar a su nieto



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados