Cafetería cobra un cargo extra a clientes que se tardan en ordenar

Cafetería cobra un cargo extra a clientes que se tardan en ordenar

En las cafeterías nunca faltan los clientes que no saben qué ordenar por lo que al dueño de un local se le ocurrió cobrarles un cargo extra por el tiempo que se tardan en decidir.

Se trata de la Cafetería Avenida 55, ubicada en La Rioja, España y fue el propietario quien compartió en sus redes sociales el nuevo cargo que aplicarían.

“Debido al creciente “no sé qué tomar” y cafés “raros” hemos tenido que empezar a cobrar las técnicas adivinatorias”, escribió Alberto Álvarez, el dueño de la cafetería, junto a una foto de un ticket.

Álvarez declaró a medios locales que el cargo a los clientes indecisos es de 20 céntimos y en realidad se trata más de una broma, pues tienen confianza con los clientes.

“Somos una cafetería familiar y, al final, los clientes son más amigos que otra cosa… Te dicen ‘si al final vas a tener que cobrar por adivino’ y le he puesto el cargo en el ticket y se lo he dado”, afirmó el dueño del local.

Esta no es la primera vez que Alberto Álvarez hace bromas a sus clientes, anteriormente su negocio se hizo viral porque colocó un cartel que decía: “Se puede entrar feos” y les ofrecía un descuento especial a quienes se consideraran feos.

Te puede interesar: Dejan 60 mil pesos de propina a restaurante que iba a cerrar por la pandemia



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados