Mujer mata a su esposo al sentarse encima de su cara

Mujer mata a su esposo al sentarse encima de su cara

Tatyana O., una mujer de 45 años que pasa 101 kilos, causó la muerte de su marido luego de sentarse encima de su cara para evitar que huyera durante una discusión.

De acuerdo con el diario The Sun, la pareja residente de la ciudad de Novokuznetsk, en Rusia, se encontraba en estado de ebriedad y Tatyana se negó a quitar su cuerpo de la cara de Aidar, a pesar de que él le pidió perdón.

Finalmente cuando se levantó, Tatyana se percató de que su marido se encontraba inconsciente por lo que empezó a gritar y lo sacudió, pero el hombre ya no reaccionó.

Al ver a su padre inmóvil, la hija de la pareja pidió ayuda de los vecinos quienes llamaron a una ambulancia, pero al llegar los paramédicos declararon muerto al hombre.

La condenan a 18 meses de trabajo comunitario

Tras realizar la autopsia se determinó que Aitar murió a causa de “asfixia por bloquear el sistema respiratorio” cuando Tatyana estaba sentada en su cuello, “usando sus piernas para que no pudiera levantarlo”.

Tatyana fue acusada de causar una muerte por negligencia y fue condenada a 18 meses de trabajo comunitario, así como a pagar una multa de 2 mil libras por daños morales.

Te puede interesar: Apuñala a su esposo por fotos con “otra mujer”; era ella pero más delgada



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados