Abuelita le crea un perfil de Tinder a su nieto para ya no verlo soltero

Abuelita le crea un perfil de Tinder a su nieto para ya no verlo soltero

Una abuelita se cansó de ver soltero a su nieto de 28 años y decidió crearle un perfil en Tinder para encontrarle pareja.

Se trató de Trina Lazarus, una abuelita de 82 años residente de Brentwood, Inglaterra, quien sorprendió a su nieto, Scott Lefever, con el perfil que le hizo en la app de citas.

Lo que más llamó la atención fue la descripción que puso la mujer sobre su nieto:

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott que lleva soltero casi dos años y creo que necesita de mi ayuda… Él tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas”, escribió la abuelita.

La mujer añadió que su nieto es muy trabajador, sabe preparar té “fantástico”, disfruta de ver películas y, a pesar de no ser un gran deportista, le gusta salir a caminar.

Aunque la descripción no lo ayudó mucho, el perfil del joven se hizo viral y consiguió llamar la atención de 26 jóvenes que le dieron match.

El joven contó a medios locales que aunque al principio sintió vergüenza, ya le escribió a dos chicas aunque aún no ha tenido ninguna cita.

Te puede interesar: Abuelita creía tener un romance con Bruno Mars, pero todo era una estafa



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados