#AhPrro Esto costaría tener una boda como la de Meghan y el príncipe Harry

#AhPrro Esto costaría tener una boda como la de Meghan y el príncipe Harry

Este sábado Meghan Markle y el príncipe Harry dirán el “sí, acepto”, en una fiesta que promete ser la boda del año.

Los enlaces matrimoniales suelen llamar la atención de la gente por todo lo que la rodea, desde una catedral como de película hasta un vestido de novia, pero pocos eventos atraen tantas miradas como este…o cuestan tanto.

Aquí enlistamos cuánto costaría tener una boda como esta, ahí para que te des un quemón.

La iglesia

La Capilla St. George, en el castillo de Windsor fue el lugar elegido, mismo lugar donde el príncipe Carlos contrajo nupcias con Camila. Si apartar una iglesia para una boda en México cuesta aproximadamente 10 mil pesos, ahora imagina en un lugar histórico y turístico de Inglaterra.

El vestido

La casa de diseño Ralph & Russo será quien vista a Meghan y aunque no se han conocen muchos detalles del vestido, algunos aseguran que su precio ronda los ¡10 millones de pesos!

Las fiestas

Como la realeza tiene para dar y aventar dinero, habrá dos recepciones: la primera se llevará a cabo en el Castillo de Windsor, y corre a cargo de la reina Isabel II, se esperan a 600 invitados, y estiman un costo de 1.6 millones de pesos.

La segunda fiesta será por la noche y se llevará a cabo en finca Frogmore House, esta corre a cargo del príncipe Carlos, esperan a 200 invitados y tendría un costo de 1.2 millones de pesos.

Castillo de Windsor (izq.) y Frogmore House (der.) (Foto: Daily Express)

El pastel

Como todo se mueve en un ambiente sofisticado, el sabor del pastel será de flor de sauco y limón cubierto con crema de mantequilla y flores frescas. El precio no es exacto, pero se sabe que cuestan arriba de los mil dólares, es decir 20 mil pesos aproximadamente.

Claire Ptak es la repostera encargada del pastel real.

Entonces ¿cuánto cuesta todo el numerito?

De acuerdo con la revista Expansión, toda la boda podría costar cerca de… 27 millones de pesos.

 

#SGS

Quizá te interese: Los costosísimos y lujosos perros con lo que rinden tributo a Putin

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados