Por celos, mujer obliga a su novio a hacerle videollamada durante 12 horas al día

chica-celosa-obliga-a-su-novio-a-hacer-videollamada-durante-sus-12-horas-laborales
TikTok

Una chica estadounidense fue criticada por los niveles de sus celos, calificados por algunos como tóxicos, luego de publicar un video en el que muestra cómo obliga a su novio a llamarla constantemente por FaceTime mientras trabaja en un almacén.

En la descripción del video, la usuaria identificada como Nela, asegura que podría dejar su propio empleo para ir a trabajar con su novio y asegurarse de que nadie lo mire, porque no confía en las otras chicas.

“Mi novio necesita tenerme en una videollamada durante su turno completo de 12 horas. No es porque no confíe en él sino porque no confío en las chicas“.

En el clip se puede observar al hombre intentando realizar su trabajo, mientras platica por videollamada con su novia, quien lo mira fijamente al mismo tiempo que hace sus actividades en el hogar, hasta se le puede ver lavando los trastes.

Desde que fue publicado el video ha acumulado más de 7 millones de reproducciones y casi 40 mil comentarios, la mayoría de ellos señalando a la mujer de ser una persona exageradamente celosa y tóxica.

Otros más señalaron que falta de confianza no podía existir en una relación y que así no podría funcionar: “Si no hay confianza en una relación, esta no funcionará”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta nueva función de google maps hará feliz a las parejas celosas

No obstante hubo quienes se lo tomaron con humor y le dijeron al hombre que después de 12 horas en videollamada, podría cocinar un huevo con su celular, de lo caliente que estaría.

@flackoandnela Might quit my job & go work w/ him ! 🥰 #4u ♬ Insane – Summer Walker



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados