Llegó el Hot Sale 2018 y estas son las principales tiendas y sus descuentos

Llegó el Hot Sale 2018 y estas son las principales tiendas y sus descuentos

No hay descuentos a los que el mundo se resista y como sabemos que esperabas con ansias esta fecha, te dejamos una guía de supervivencia de las principales tiendas y sus descuentos…

La edición 2018 del Hot Sale, una semana en la que montones de tiendas en línea del país tendrán ofertas y promociones, por ello, aquí te dejamos unas de ellas, para que sepas dónde comprar…

Mercado Libre: podrás escoger entre una lista de 100 mil productos con descuentos desde el 10 al 60%. Además de una lista de 500 productos destacados. Cotará con cupones, envíos gratuitos y meses sin intereses con tarjetas participantes.

Amazon México: el gigante del comercio en línea preparó hasta un 75% de descuento y estará actualizando constantemente la sección de rebajas.

Linio: la tienda en línea para Latinoamérica ofrecerá productos con dos meses de reembolso al comprar a 12 y 18 meses sin intereses. Los clientes de Scotiabank tendrán un 8% en Cash Back con opción a usarlo todo el año y un 10% de descuento adicional.

Elektra: siendo el patrocinador principal de esta edición del Hot Sale, tendrá ofertas en aparatos electrónicos, muebles, electrodomésticos, juguetes y motocicletas Italika, mismas que actualizará a lo largo de la semana.

Walmart: oficialmente no se unió al Hot Sale, pero sí organizó su propio evento con ofertas tanto en su tienda en línea como físicas que concluirá el 3 de junio, días después que otras tiendas.

Estas NO son las únicas tiendas participantes, pero sí las principales, la lista de patrocinadores es grande y no está limita a empresas de venta de productos electrónicos. Puedes entrar aquí para ver todas las tiendas participantes.

#gpa

Quizá te interese: Compra en Amazon y recoge en Oxxo, así funciona y estos son los puntos de entrega

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados