El nuevo iPhone no llegará en septiembre

El nuevo iPhone no llegará en septiembre

A más novedades, más problemas, y parece que estos se han estado amontonando en las fábricas del iPhone.

Varios reportes indican que meter todas las novedades al próximo teléfono de Apple, se ha vuelto un dolor de cabeza que ya provocó que se pospusiera su lanzamiento.

Relacionado: Galaxy S8+ vs iPhone 7 Plus: ¿cuál es mejor?

Como es costumbre, el nuevo iPhone sería presentado en septiembre, pero la información recabada por varios sitios de internet sugiere que este año no tendremos lo nuevo de Apple sino hasta varias semanas después.

Se dice que muchos de los diseñadores del llamado iPhone 8 han tenido varios problemas al intentar meter tantas y tan diversas tecnologías en un solo aparato, lo que provoca problemas en la producción del mismo.

De acuerdo a Digitimes, el smartphone que celebrará el décimo aniversario del primer iPhone podría llegar a las tiendas en octubre o noviembre, aunque aún se espera que este llegue en septiembre (como todos los años).

Sin embargo, para esto habría que contratar más ingenieros y echar mano de todos los recursos de fabricación que se tengan disponibles para acelerar su atropellada producción.

Algunas fuentes cercanas a Apple aseguraron que se han presentado problemas con la cámara frontal 3D con la que vendría el nuevo iPhone, y que esto no hace más que posponer su lanzamiento.

¿Qué de todo esto acabará cumpliéndose? Por el momento Apple se mantiene hermético respecto a los detalles de su nuevo aparato, pero quizá pronto nos diga cómo va su producción.

También te interesará: ¿Por qué Apple te está pidiendo actualizar tu iPhone oootra vez?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados