¿Por qué Apple te está pidiendo actualizar tu iPhone oootra vez?

¿Por qué Apple te está pidiendo actualizar tu iPhone oootra vez?

Apenas una semana del lanzamiento de la última actualización, Apple ya comenzó a pedirle a sus usuarios de iPhone y iPad que descarguen la nueva: iOS 10.3.1.

Esta actualización es bastante ligera y en realidad no trae muchas novedades, pero se recomienda descargarla debido a que trae algunos ajustes que mejoran el desempeño general del aparato.

Relacionado: Apple acaba de hacer un cambio histórico a tu iPhone y no te diste cuenta

iOS 10.3.1 está disponible de manera gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch y descargarla no te llevará más de un par de minutos.

De acuerdo a los expertos, esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple permite que la actualización anterior, la iOS 10.3, trabaje mejor con los aparatos con procesador de 32 bits y no solo con la arquitectura de 64 bits.

Descargar este parche es sencillo: sólo dirígete a Configuración, General y selecciona la opción Actualización de software. Necesitarás al menos 50% de batería para poder renovar el firmware.

Recuerda que mantener actualizado tu teléfono permite sacarle el máximo provecho, además de mantenerlo seguro ante los ataques de hackers.

 

También te interesará: Galaxy S8+ vs iPhone 7 Plus: ¿cuál es mejor?


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados