Arby’s regresará a México a 26 años de su salida del país

Arby’s regresará a México a 26 años de su salida del país

La cadena estadounidense de comida rápida ‘Arby’s’ regresará a México luego de que en 1994 dejaran el país por la crisis económica.

La marca tiene un plan que abarca 10 años de crecimiento, iniciando con sucursales en Guadalajara y Querétaro para posteriormente operar en otras localidades del país.

De acuerdo con Expansión, en los primeros cinco años se inaugurarán 18 restaurantes Arby’s en Guadalajara y 12 en Querétaro; en este periodo también se analizará la incursión en otros estados.

Arby’s llegará a México a través del modelo de franquicia operado por la firma Key Spot Group (KSG), quien invertirá en todas las sucursales que se abran durante los primeros 24 meses.

La finalidad de no permitir la entrada de inversionistas en un inicio es mantener la consistencia de los productos y homologarlos para mejorar la experiencia del cliente, pues actualmente los insumos vienen de Estados Unidos.

Arby’s surgió en 1964 en Ohio, Estados Unidos, y se ha convertido en una de las empresas de sándwiches más grandes de Estados Unidos con más de 3 mil 500 restaurantes.

Te puede interesar: Empresas gringas que no funcionaron en México



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados