Apple es (otra vez) la compañía más valiosa de todas

Apple es (otra vez) la compañía más valiosa de todas

Apple se ha convertido una vez más en la compañía más valiosa del mundo.

Sus acciones se venden a más de 153 dólares cada una y su valor de mercado ha superado los 776 mil millones de dólares.

Relacionado: Tim Cook ofrece almorzar con él en Apple Park (por 350 mil dólares)

Gracias a la popularidad de sus productos, esta empresa fundada en un garage de California se ha puesto a la cabeza de la Bolsa de Valores como la más valiosa y atractiva para los inversionistas.

De hecho, algunos analistas están seguros de que si Apple continúa con esa racha ganadora, su valor de mercado podría llegar al millón de millones muy pronto.

Debido a que no existe otra firma que pueda competir con la de Cupertino, Apple ‘tuvo que romper su propio récord’ de febrero pasado, cuando su valor era de ‘tan solo’ 774.7 mdd.

El nuevo Apple Campus será la joya de la corona de la empresa

De hecho, en solo tres meses, Apple ha roto sus propias marcas 17 veces.

Los expertos creen que con la llegada del iPhone 8, los consumidores y sus compras incrementarán aún más la relevancia de Apple, firma que ya está pensando en incursionar en mercados tan atractivos como el del entretenimiento.

Los nuevos colores podrían inyectarle relevancia al nuevo iPhone

Este hito fue alcanzado en el marco de la inauguración del nuevo Campus que Apple construye en Cupertino, California, mismo que ha llamado la atención por su particular arquitectura en forma de dona y su capacidad para albergar a los 12 mil empleados que tiene la empresa hasta ahora.

Hoy en día es difícil imaginar un contrincante que pueda hacerle frente a Apple en su propio juego, pero ya veremos cómo le va en el de Netflix, Amazon y Disney.

gtb

También te interesará: Apple invertirá 1,000 mdd para crear empleos de manufactura en EU



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados