El Coronel Sanders de KFC ya tiene su libro vaquero (o algo así)

KFC
KFC

Si te gustan los ‘galanes otoñales’ de cabello platinado, barba, lentes y propietarios de un imperio del pollo frito, entonces la sexy novela romántica protagonizada por el Coronel Sanders podría ser tu lectura ideal.

Se llama Tender Wings of Desire (o Las Alitas sin Hueso del Deseo) y su portada recuerda un poco a la del conocido Libro Vaquero, pero en lugar de las aventuras del Viejo Oeste y su mujeres voluptuosas, narra la historia de Lady Madeline Parker, quien “huye de la propiedad de su familia y de un compromiso de matrimonio forzado” y después se encuentra con “el atractivo y misterioso marinero Harland (aka, el Coronel)”, con quien tiene un apasionado affaire, según la descripción del libro en Amazon.

El título de 96 páginas puede descargarse gratuitamente en la plataforma de e-commerce, donde se ha colocado dentro de los libros más populares.

Y si te parece que KFC ha perdido la cabeza, no te preocupes, todo es parte de la campaña de la cadena de restaurantes de comida rápida por el Día de las Madres.

Quizá te interese: Este cambio en el menú salvó a McDonald’s de la quiebra



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados