3M, el fabricante de los Post-it, anuncia inversión de 20 millones de dólares en México

3M, el fabricante de los Post-it, anuncia inversión de 20 millones de dólares en México

La compañía 3M anunció una inversión de 20 millones de dólares en investigación, desarrollo e ingenieros en México a través de sus unidades, entre las que se encuentra San Luis Potosí.

José Varela, presidente y director general de la firma, dio a conocer que entre sus inversiones más importantes se encuentra la construcción del Centro Técnico de Clientes en Santa Fe y un laboratorio de investigación y desarrollo en San Luis Potosí, enfocado en las necesidades que brinda México en el sector automotriz, de construcción y alimentos.

Para la empresa de origen estadounidense, la entidad representa un sitio estrategia en sus planes por incrementar las exportaciones desde México de todas sus gamas de productos en las categorías de industria, salud, consumo, electricidad y protección.

“Exportamos a 29 países desde México. El laboratorio- y la fábrica- de San Luis Potosí que se construyó para el territorio nacional nos está ayudando para también enviar productos fuera del país”, comentó Varela

3M fabrica productos como Masking Tape y notas Post-it y tiene 70 años en el país, donde comenzó como comercializadora, y ya tiene casi 65 años con manufactura.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados