Ryan Reynolds vendrá a México para promover ‘Deadpool 2’

Ryan Reynolds vendrá a México para promover ‘Deadpool 2’

Buenas noticias para los fans de los comics, de Marvel y del inigualable Deadpool …

Tras liberar el tercer y último tráiler de la secuela de Deadpool, la productora 20th Century Fox, informó que Ryan Reynolds, quien da vida al famoso enmascarado de Marvel, visitará México.

 

Aunque todavía no hay una agenda detallada, Fox México dijo que será el miércoles 25 de abril cuando llegue el actor para promocionar la peculiar saga.

Deadpool 2 es una de las películas más esperados del año. Hace unos meses causó revuelo cuando adelantó dos semanas su fecha de estreno, pues será el 18 de mayo, dos semanas después de Avengers: Infinity War.

 

De inmediato las el mundo enloqueció o no tanto, quizá sólo sus fans, que al parecer no son tantos o al menos no se manifestaron como se creía que lo harían. Los comentarios en redes fueron diversos, hubo desde los que se emocionaron y hasta den nacionalidad querían cambiar…

Quienes estaban dispuestas a hacer lo que sea por un autógrafo, o bueno, al menos mandar a alguien

Y hasta los que ni se inmutaron ante la noticia …

De todo hubo, los que hasta su calidad de actor se pusieron en duda, los despistados y los preguntones que seguro a la mera hora ni irán…

Esta no es la primera vez que el actor visita el país, cuando fue nombrado ‘Mejor actor internacional’ por la revista GQ también anduvo por acá.

Mientras checa el tráiler.

Quizá te interese: Mark Ruffalo ya está en México y esto es lo que ha hecho

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados