‘El Bronco’ le ‘cumple’ a universitarios y se mocha con la carne asada y chelas

carne asada El Bronco estudiantes CDMX

La Broncoaventura de esta ocasión tuvo que ver con ‘chavos’ de diferentes universidades con los que el candidato se puso ‘guapo’ …

El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quien se volviera famoso por sus peculiares iniciativas, lo volvió a hacer, fue el ‘tío buena onda’ de los universitarios.

Pues convivió con 50 estudiantes de diversas universidades públicas y privadas de la Ciudad de México, en la Terraza Timberland, ubicada a un costado de la Plaza de la República.

La reunión derivó del encuentro que tuvo con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana el pasado 7 de junio, donde éstos le propusieron hacer una “carnita asada” en la CDMX.

Estuvieron presentes alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), la Universidad Anáhuac, la Universidad Panamericana y Universidad Latinoamericana.

En su cuenta de Twitter el candidato dijo que en la reunión sería para “intercambiar ideas y platicar de este movimiento independiente y como va agarrando fuerza.”

“Mientras Andrés Manuel, Meade y Anaya andan preocupados por los votos, los votos vienen a mí”, dijo el candidato a los jóvenes mientras se echaban un taquito y unas chelas.

Algunas de las respuestas que tuvo en la red social fueron:

 

#gpa

Quizá te interese: #OMG Al estilo Bronco, este candidato propone ‘mochar penes’ a violadores

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados