Las mejores series originales de Netflix, según IMDb

Las mejores series originales de Netflix, según IMDb

Puede que estés de acuerdo o no, pero según con las calificaciones de Internet Movie Database (IMDb), la base de datos más grande en línea de programas de TV, estas son las mejores series de Netflix.

Nuestro Planeta, 9.4 estrellas. Serie documental que muestra las consecuencias de la intervención en el planeta.

Así nos ven, 9 estrellas. Está basada en un caso real conocido como “los Cinco de Central Park”, donde cinco jóvenes de raza negra fueron condenados injustamente.

Black Mirror, 8.9 estrellas. A través de capítulos individuales muestran cómo podría ser la tecnología en el futuro y sus consecuencias.

Stranger Things, 8.8 estrellas. Está ambientada en los años ochenta y retrata extraños sucesos que ocurren en un pueblo de Indiana, producto de experimentos del gobierno.

House of Cards, 8,8 estrellas. Sigue al político del partido demócrata Francis Underwood en sus intentos por conseguir un puesto importante en la política.

Dark, 8.7 estrellas. Está situada en Alemania y retrata como un pueblo busca a dos niños perdidos, topándose con sucesos extranormales.

Haunting of Hill House, 8.7 estrellas. Es una serie de terror que cuenta la historia de una familia que pasa el verano en la casa de Hill House.

Hilda, 8,7 estrellas. Serie animada que cuenta las aventuras de una chica que viaja desde su casa, en un mundo mágico con elfos y gigantes, a la ciudad de Trolberg.

The Punisher, 8.6 estrellas. Es una serie hecha en colaboración con Marvel.

Daredevil, 8.6 estrellas. Está basada en el personaje de Marvel del mismo nombre.

BoJack Horseman, 8.6 estrellas. Serie animada para adultos que tiene como protagonista a un caballo humanoide.

Queer Eye, 8.6 estrellas. Expertos en moda y estilo ayudan a personas de Estados Unidos que los necesitan.

Chef´s Table, 8.6 estrellas. Explora la cocina de algunos de los chefs más reconocidos del mundo.

Merlí, 8.6 estrellas. Cuenta las vivencias de un grupo de jóvenes de preparatoria, quienes se apoyan en un profesor irreverente llamado Merlí.

Mindhunter, 8.5 estrellas. Serie policial basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unite, escrito por un exagente del FBI.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados