5 películas ganadoras del Oscar que puedes ver en Netflix


La entrega No. 90 de los Premios Oscar está a la vuelta de la esquina. El domingo 4 de marzo sabremos quiénes se irán a casa con la famosa estatuilla que reconoce lo mejor del cine.

Netflix competirá por 8 estatuillas, entre ellas, la película original On Body and Soul en la categoría a Mejor película extranjera. Los documentales originales Ícaro y Heroína (s), competirán en las categorías a Mejor documental y Mejor documental corto, respectivamente.

Y a partir del 1ro de marzo podrás ver la conta nominada de este año a Mejor película animada, Cartas de Van Gogh.

Aquí te dejamos cinco producciones que han ganado el Oscar a Mejor película y que puedes ver en Netflix.

1. Luz de Luna (Ganadora en 2017)

En un barrio de Miami plagado de criminales, un niño gay afroamericano con una madre drogadicta crece con la orientación de un narcotraficante.

2. 12 años de esclavitud (Ganadora en 2014)

Este drama basado en la autobiografía de Solomon Northup sigue la difícil historia de un hombre negro que nació libre pero fue vendido como esclavo tras ser secuestrado.

3. Argo (Ganadora en 2013)

En 1979, seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir una trama elaborada para rescatarlos.

4. El discurso del rey (Ganadora en 2011)

En este drama biográfico, el rey británico George VI lucha con su tartamudez durante años, hasta que recurre a la ayuda del terapeuta del habla Lionel Logue.

5. Una mente brillante (Ganadora en 2002)

Este drama ganador del Oscar narra la vida y obra del famoso economista John Forbes Nash Jr., un hombre brillante acosado por una angustiosa enfermedad mental.

Quizá te interese:

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados