Lolita Cortés lamenta accidente en Línea 12; era su medio de transporte

Lolita Cortés lamenta accidente en Línea 12; era su medio de transporte

La actriz de comedia musical, Lolita Cortés, aseguró que entiende lo que están pasando los vecinos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México pues ella también la usaba para transportarse.

“Yo entiendo lo que están pasando, esa es mi línea porque yo tomó Mexicaltzingo, lo siento en el alma, me duele porque desafortunadamente estamos en un país en que nadie va a hacer una investigación y a nadie le va a importar”, declaró la actriz.

A su salida del programa Hoy donde participa como jueza del concurso de baile, Lolita reprochó a las autoridades que se robaran el dinero y no construyeran bien la línea.

“El coraje es que alguien se robó el dinero y ni siquiera hicieron bien el trabajo, ya ni siquiera los mexicanos pedimos que no nos roben es algo seguro por tu pueblo… ¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal?”, declaró Lolita Cortés.

La actriz también se solidarizó con las familias de las víctimas del colapso del Metro y lamentó que hayan perdido la vida por culpa de “varios rateros” que están en el poder.

“Su dolor no va a ser compensado, no porque no haya dinero, no porque no lo busquen, porque no les interesa y porque el dolor de una perdida no se compensa con nada. Señores estoy con ustedes hoy y siempre, tenemos que recuperar este país que era nuestro país hermano”, declaró.

Te puede interesar: Denuncian censura en Google Maps de fotos con daños en línea 12 del Metro



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados