Joven de EU regala un autobús y útiles a estudiantes de Michoacán

Joven de EU regala un autobús y útiles a estudiantes de Michoacán

Dylan Ence, un joven de 19 años originario de Utah, Estados Unidos, sorprendió a estudiantes de la comunidad de Patamban en Tangancícuaro, Michoacán al regalarles un autobús escolar y útiles.

El joven había visitado la comunidad hace 4 años y se percató que los estudiantes no tenían ningún medio de transporte por lo que incluso algunos preferían dormir en las escuelas debido a las largas distancias para llegar a sus casas.

Cuando regresó a su país natal, Dylan se propuso hacer algo por los jóvenes mexicanos y comenzó a recaudar dinero junto con su familia para comprarles un autobús y útiles escolares.

Tras varios años, logró su misión y junto con su madre voló hasta Guadalajara donde le entregaron el autobús, a partir de ahí manejaron hasta Tangancícuaro para entregarles el autobús a los alumnos de la Secundaria Técnica Forestal 72 de Patamban.

“Quiero agradecer personalmente a todos por ayudarme a completar este viaje. Ha sido una experiencia increíble De principio a fin los últimos 4 años”, escribió el joven en sus redes sociales.

El Gobierno Municipal de Tangancícuaro agradeció a Dylan a través de sus redes sociales y aseguró que el trabajo conjunto es la única forma de sacar adelante a la sociedad y a las comunidades.

“Nos ha puesto el ejemplo y lo vamos a hacer entre todos en la comunidad, padres de familia, autoridades comunales, profesores para poder tener mejores condiciones de vida”, afirmaron.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados