“No las sentí sinceras”, fan no cree en disculpas de Vicente Fernández

“No las sentí sinceras”, fan no cree en disculpas de Vicente Fernández

Luego de que el cantante Vicente Fernández ofreciera disculpas públicas por tocarle el busto a una fan mientras se tomaban una foto, la joven afectada señaló que no le cree.

“Él tenía la intención de hacer lo que hizo y lo puedes ver en otras fotos con las otras mujeres. Y no sentí sinceras sus disculpas”, dijo la joven en entrevista por mensaje con Despierta América.


Además, la joven llamada Alexis negó que hubiera subido el video a Tik Tok para obtener dinero, pues si quisiera eso la hubiera vendido a los medios.

“Lo hice nada más para dejar saber a la gente lo que pasó. No tengo planes de sacarle dinero a Vicente Fernández”, afirmó la joven.

Respecto a por qué no dijo nada en el momento, Alexis señaló que sus papás no son escandalosos y por eso no le reclamaron, pero cuando notaron lo que pasó, se molestaron y se quisieron ir, aunque tuvieron que esperar al grupo con el que iban.

En días pasados circularon en redes sociales unas fotos donde Vicente Fernández le toca el busto a sus fans por lo que fue acusado de acoso.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados