Conoce las películas que estarán en cartelera el fin de semana

Conoce las películas que estarán en cartelera el fin de semana

Por fin llegó el fin de semana y si quieres saber que llega al cine, aquí te contamos los estrenos.

Desde drama, acción o aventuras, las películas siempre son un buen aliciente para distraernos del día a día.

Los estrenos que podrás disfrutar son:

La Maldición (The Grudge)
Una casa encantada por un espíritu vengativo maldice a todos aquellos que entran en el lugar, llevándolos a tener una muerte violenta.


Sonic, La Película
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.


Rencor Tatuado
Historia ubicada en la violenta e ingobernable CDMX de los años 90, donde un grupo de mujeres violadas busca venganza a través de Aída (Diana Lein), una justiciera que seduce, narcotiza y tatúa a los violadores para que nunca olviden su crimen.


Amor A Segunda Vista
Durante la noche, Rafael se encuentra inmerso en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. No sabe cómo va a recuperar a su esposa ya que se ha convertido en un completo desconocido.


Los Caballeros
Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.


Loco Por Ti
Jess (Sandra Echeverría), una talentosa ejecutiva que se enamora de Hank (Jaime Camil), el carismático dueño de una tienda de colchones. Sin embargo, Hank no ha sido completamente sincero con Jess; Hank sufre de una variedad de problemas por los cuales toma una variedad infinita de medicamentos. Lo que se supone que es un viaje tropical de “negocios y placer” comienza a salirse de control cuando Hank descubre que se dejó sus medicamentos, y ya no puede ocultar sus diversos síntomas, y de ser encantador se volverá salvaje y algo alocado.


La Montaña
En la América de 1950, un joven introvertido, tras perder a su madre, decide trabajar con un doctor especializado en terapias y lobotomías. Mientras avanza por el asilo, el joven empieza a sentirse identificado con los pacientes.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados