Gael García se suma a Kumamoto y pide que lo represente

Gael García se suma a Kumamoto y pide que lo represente

Pedro Kumamoto acaba de mandarle un contundente mensaje a sus contrincantes.

El candidato independiente al Senado por Jalisco publicó un video en su cuenta de Twitter para hablar sobre la guerra sucia en su contra:

“Es verdaderamente inadmisible, triste y deseperanzador que en vez de llenar la conversación pública de buenas ideas, los partidos políticos la están llenando de señalamientos mentirosos, golpeteos ruines y violencia verbal”.

Kumamoto afirmó que “quienes lideran los partidos políticos en Jalisco y a nivel nacional” están enojados con él y su equipo “porque nuestra fuerza política no se vende”.

Señaló que sus opositores están enojados y denunció algunos de sus intentos, como ofrecer que sus “operadores de acarreo” les ofrecieran ayuda para reunir firmas en 2015.

“Están enojados (…) porque cuando me crucé con Salinas de Gortari el 5 de noviembre de 2015 en un evento público, se me acercó y no le regalé más de 3 minutos de mi tiempo y una fotografía para que no tuviera ni la más mínima oportunidad de chantajearnos”.

Dijo que líderes de partidos políticos le ofrecieron meter a su equipo en las listas de plurinominales.

“Les dije que el permiso de aparecer en la boleta nos lo darían las personas firmando y que la oportunidad de tener una bancada y sembrar un bosque en el poder legislativo nos lo darían las personas con su voto”.

En el video de poco más de siete minutos de duración, el aspirante independiente exigió respeto para su fuerza política y agregó que si algo le ocurre a él o a alguno de sus integrantes, “los que hoy promueven la violencia tendrán que asumir su responsabilidades”.

‘Quiero que Kumamoto me represente’

Poco después, el actor Gael García respaldó el mensaje de Kumamoto con este tuit:

Quizá te interese:#Tuitazos Así se lanzó Gael García contra los candidatos tras el primer debate

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados