Abuelita se gana la lotería, pero el vendedor le roba el boleto

Abuelita se gana la lotería, pero el vendedor le roba el boleto

Una abuelita residente de Nápoles (Italia) se ganó en la lotería un premio equivalente a 11 millones 800 mil pesos, pero lo perdió todo en cuestión de segundos.

De acuerdo con medios locales, la mujer acostumbraba jugar “rasca y gana” y se sacó 500 mil euros en uno de los boletos. Como no podía creerlo le pidió ayuda a uno de los empleados del local donde lo compró para saber si era real.

El empleado tomó el boleto y se lo entregó al dueño del local para que verificara el premio, pero en ese momento el gerente se guardó el boleto y escapó con él en su motocicleta.

“Me equivoqué al confiar. Solo pedí ayuda”, lamentó la abuelita al perder su premio.

Detienen al ladrón en un aeropuerto

Tras reportar el robo, la policía italiana logró capturar al responsable en el aeropuerto de Roma cuando intentaba huir en un vuelo a Canarias, pero ya no llevaba el boleto.

Fue gracias a que el ladrón uso su celular para comprobar el premio, que la policía pudo rastrearlo y ver sus últimos movimientos.

Además, la agencia tributaria de Italia congeló el bloque de números del ‘rasca y gana’ premiado, para que el ladrón no pudiera cobrar el premio.

Te puede interesar: Consigue novia en una app de citas, pero lo estafa con 300 mil pesos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados