La Bebeshita le da las llaves de su auto a un desconocido y se lo roban

La Bebeshita le da las llaves de su auto a un desconocido y se lo roban

La exparticipante de Enamorándonos Daniela Alexis, también conocida como La Bebeshita, denunció a través de su cuenta de Instagram el robo de su auto.

El incidente ocurrió cuando La Bebeshita acudió a visitar a su amigo, el influencer Fer Italia, en una zona residencial y le entregó las llaves de su auto a un desconocido, que pensó que era del “valet parking”.

Fue hasta que ya se iba a su casa que la joven le pidió a su amigo que le avisara al del valet que le llevara su auto, pero él le dijo que ahí no tenían ese servicio.

“Yo no te agarre tu carro Daniela, yo no tengo gente ni modo que mi casa sea restaurante para tener valet parking, cómo se te ocurre”, le dijo su amigo.

En un inicio La Bebeshita pensó que se trataba de una broma de Fer, pero al ver que su coche no aparecía decidió pedir ayuda a sus seguidores de redes sociales.

“Yo dejé mi coche estacionado aquí y según yo Fer tenía a alguien que iba a estacionar mi coche, yo lo dejé aquí y ahora ya no está, alguien se lo robó”, dijo en una historia de Instagram.

Te puede interesar: Compró un auto en agencia, pero tenía placas robadas y acabó detenida

Tras el incidente, La Bebeshita dijo a El Universal que aún no localiza su auto y su hermano la ha llevado a todos lados. Además, tampoco ha denunciado el robo por falta de tiempo, pero su amigo le prometió hacerlo.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados