¿Quién diablos es Paulina de la Mora y por qué todos hablan de ella en internet?

¿Quién diablos es Paulina de la Mora y por qué todos hablan de ella en internet?

Probablemente el fin de semana viste o escuchaste sobre Paulina de la Mora o el #PaulinaDeLaMoraChallenge en redes sociales, pero si aún no sabes por qué ese nombre ha causado sensación, aquí te lo explicamos.

Paulina de la Mora es el personaje que interpreta Cecilia Suárez en La Casa de la Flores, la nueva telenovela serie de Netflix creada por Manolo Caro que se estrenó el 10 de agosto.

Además de su personalidad, el personaje robó cámara por una característica en particular: su peculiar manera de hablar des-pa-ci-to.

Y ahí nació el mame del #PaulinaDeLaMoraChallenge, un reto que básicamente consiste en grabarse imitando la forma de hablar del personaje.

Aquí puedes ver algunos videos:

Hasta Manolo Caro escribió un tuit pidiendo que le mandaran video de los retos.

Como dato curioso adicional, ese tono de voz no estaba planeado, sino que surgió en pleno rodaje.

“Siempre hago una revisión antes para saber cómo suena el personaje. La voz es algo que siempre me interesa y por lo mismo hago una exploración previa. Pero esta vez no lo tenía claro y en el set empezó a suceder, hasta que en una escena, Manolo y yo nos miramos y decidimos que ese tono tenía que seguir”, explicó la actriz a la revista Cine Premiere.

Quizá te interese: #ChaChing: Revelan la millonaria cantidad que se llevó Luismi por su serie en Netflix

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados